InicioActualidad PolíticaTigre: Fuerzan entrada a local de Juntos y provocan destrozos

Tigre: Fuerzan entrada a local de Juntos y provocan destrozos

”Lo sucedido debe ser rápidamente esclarecido de lo contrario es muy preocupante porque se trata de un hecho intimidatorio inaceptable” sostuvo Juan María Furnari, jefe de campaña de Juntos Tigre. En el local había documentación para la fiscalización de las próximas elecciones e información sobre las próximas acciones de campaña.

Durante la noche del día domingo el local que Juntos Tigre tiene en Rincón de Milberg fue vandalizado por personas no identificadas que destrozaron el lugar sin llevarse ningún elemento de valor. La denuncia quedó radicada en la Fiscalía de Rincón de Milberg y actúa la justicia de San Isidro.

Desde Juntos aseguran que al ingresar el día lunes “toda la oficina se encontraba revuelta, esparcieron basura, arrancaron cables de la conexión de internet y dejaron en el exterior de las oficinas monitores y computadoras”.

“La documentación de la última elección paso estaba toda tirada por el piso y tuvieron tiempo para abrir carpetas donde había información sobre las acciones de campaña” relató Juan María Furnari, concejal y jefe de campaña local de Juntos.

“No robaron nada por lo que es fundamental que se encuentren los responsables. De lo contrario es un claro hecho de intimidación y es intolerable” aseguró el concejal de Tigre.

Durante el día lunes trabajó la policía científica en busca de rastros que permitan esclarecer el hecho y todas las actuaciones ya están a cargo de la Fiscalía de Rincón de Milberg.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img